La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa informó que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de Proyectos Artísticos Musicales 2020.

La presente convocatoria está dirigida a músicos de La Pampa, mayores de 21 años con la intención de desarrollar un proyecto dentro del territorio provincia,l con el objetivo de estimular y fomentar su formación y desarrollo en el campo de la música. Información a saber para los interesados: grabación y/o presentación de discos, capacitaciones (clínicas, seminarios, talleres), desarrollo de proyectos audiovisuales; creación de circuitos de actuación de música en vivo local, zonal y/o regional.

El plazo de presentación de los proyectos comenzó el 30 de enero y estará abierto hasta el 13 de marzo del corriente año.
Las bases se podrán observar ingresando al correo electrónico direcciondeartistica@gmail.com; y quienes se encuentren interesados deberán completar el formulario de postulación a la convocatoria ingresando a través del siguiente link: https://forms.gle/zBCgae6pHPwzV2fR6 

Comparte esto: