La jefa comunal Fernanda Alonso, acompañada por la secretaria de Desarrollo Social, Daniela Cabrino,  fue recibida por la comisión directiva de ese club Cultural Argentino, que la puso al tanto sobre las actividades que están planificando con motivo del centenario de la institución, que incluyen además la remodelación de parte de sus instalaciones, la terminación de obras que ya están iniciadas.

Como lo viene haciendo de forma periódica con diferentes instituciones del medio, la intendenta de la ciudad se entrevistó con los directivos del Club Atlético y Cultural Argentino, el encuentro tuvo lugar en la sede de la institución de barrio pacifico, donde Alonso fue invitada por los dirigentes para imponerla sobre las actividades que el club está organizando con motivo de su próximo arribo, en agosto, a los cien años.

Entre los objetivos que se proponen figura la culminación de algunas obras que ya tienen iniciadas, en las instalaciones de la calle 32 y que brindarían una comodidad mucho mayor a los socios y simpatizantes que concurren al club. Los miembros de la comisión directiva solicitaron puntalmente, el acompañamiento de la intendenta en la gestión de fondos, para afrontar los gastos que requerirán las obras en cuestión.

El encuentro finalizó con la promesa, por parte de la jefa comunal de acompañarlos  en las actividades programadas para el festejo de sus cien años, como así también de tramitar fondos para las remodelaciones edilicias que plantean. Al término de la reunión los dirigentes del Club Atlético y Cultural Argentino, le hicieron entrega de la intendenta  de un presente recordatorio.

Comparte esto: