Esta semana el municipio inició los trabajos de readecuación y mantenimiento de los canales pluviales de la ciudad, tal como había anunciado días pasados la intendenta Fernanda Alonso.

Con equipamiento propio y con el apoyo, además, de maquinaria perteneciente a Vialidad Provincial, personal de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana ya se encuentra trabajando en los desagües pluviales de la ciudad.

Esta semana se trabajó puntualmente, en los canales que se inician en la rotonda de Trebolares, hacia el llamado Bajo de Malvicino, ubicado en la intersección de las rutas provinciales 3 y 102.

Al respecto, el presidente del Organismo Descentralizado de Caminos Vecinales, Darío Balbidare, comentó que se están readecuando y reperfilando todos los canales que corren en ese sector. Además, el personal de la Secretaría también se halla trabajando con las retroexcavadoras pertenecientes al municipio, en la rotonda del aeroplano, en los canales que están ubicados en ese sector de la ciudad.

Se trata de dos, de los tres puntos estratégicos del sistema de desagües pluviales de General Pico, de esta manera, esta semana se estaría finalizando la primera parte de los trabajos proyectados de readecuación y reperfilamiento de los desagües urbanos ubicados en el sector sur de la zona urbana.

Comparte esto: