En el marco de la Alerta Sanitaria como consecuencia de la pandemia del COVID-19 se  han tomado diversas medidas para acompañar a las y los argentinos en estos días de cuarentena.

Bono extraordinario

Se dispuso adelantar para el viernes 27 la Asignación Universal por Hijo y Embarazo. La Municipalidad de General Pico informa que ANSES ha adelantado los pagos para los destinatarios de los diferentes beneficios.

En el marco de la Alerta Sanitaria que vive nuestro país como consecuencia de la pandemia de coronavirus, ANSES ha dispuesto que se adelanten el pago, para el viernes 27, del bono extraordinario destinado a todos los titulares de la Asignación Universal Por Hijo (AUH) y Asignación por Embarazo. 

Además adoptó esta decisión también para los jubilados y pensionados que no cobren más de 17.859 y posean documentos de identidad 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Cabe aclarar que los beneficiarios previsionales que según el calendario publicado en la web institucional del organismo, debían pagarse el miércoles 25 y el jueves 26 de marzo, mantendrán sus fechas sin cambio alguno.

Calendario de Pagos

 Jubilados y Pensionados               

Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

Asignación por Embarazo

Asignación por Prenatal y Maternidad

Asignaciones Pago Único: Matrimonio, Nacimiento y Adopción

Pensiones No Contributivas

Desempleo

*Todos los grupos tienen tiempo para cobrar hasta la fecha límite

Comparte esto: