El empresario fallecido en el día de ayer en la provincia de Chaco Rubén Berrcovich, de 59 años,  se convirtió en la novena víctima de la pandemia del coronavirus en nuestro país, luego de la confirmación de los estudios realizados.

El gobierno chaqueño  había comunicado la muerte de un paciente que presentaba todos los síntomas del coronavirus y recién hoy se conoció el resultado que confirma que era uno de los afectados. . Se trató de Rubén Bercovich, empresario chaqueño de 59 años, quien había regresado de Estados Unidos el 9 de marzo pasado tras haber permanecido en ese país durante 15 días.

 Tras el resultado final del hisopado que le habían realizado el viernes 19 de marzo, las autoridades médicas confirmaron que Bercovich murió por coronavirus.

Bercovich era padre de tres hijos y dueño de una reconocida compañía en la provincia del Chaco. Había manifestado hace algunos días un cuadro febril que llevó a que un médico le realizara el hisopado correspondiente en su domicilio y continuara con el protocolo establecido para constatar si había contraído o no el COVID-19.

Posteriormente fue internado de urgencia y falleció en el día de ayer, siendo confirmado hoy por las autoridades sanitarias del Chaco que se trató de un infectado de coronovirus.

Comparte esto: