La apertura de los bancos este sábado en General Pico no produjo largas cola y todo fue muy ordenado en cada uno de los lugares de pago de jubilaciones, pensiones y beneficios del Anses y de jubilaciones provinciales.

En todas las agencias del Banco de La Pampa se colocaron sillas en el exterior, para que las personas mayores pudieran esperar su turno e incluso se sirvió café.

La intendenta Fernanda Alonso y otros funcionarios colaboraron ordenando filas

También se observó la presencia de autoridades municipales que se sumaron a colaborar, especialmente para ordenar la fila, entre ellos la propia intendente municipal Fernanda Alonso a quién se vio en la sede de 22 y 15.

En tanto en el Banco Nación la afluencia de público fue mucho menor a la de la jornada anterior.

Agencia Villa Sportiva con poca gente promediando la mañana

Mañana se producirá nuevamente la apertura de los bancos en el horario de 8 a 13 y será exclusivamente para los documentos terminados en 7, 8 y 9.

En el resto de la provincia la apertura de los bancos fue con más normalidad, ya que no se registraron largas colas en ninguno de los casos.

SORPRESA

Causó sorpresa que algunos bancos, que no pagaban jubilaciones ni AUH, estuvieran abiertos. Consultado uno de los bancos, sus empleados indicaron que la orden fue que estuvieran abiertos solo, más allá que no abonan estos beneficios ni tampoco pueden atender a clientes por otras gestiones.

Comparte esto: