El Ministerio de Salud confirmó en su último parte oficial cuatro nuevas muertes por coronavirus y el total de víctimas fatales en todo el país asciende a 60. Durante las últimas 24 horas también hubo 87 nuevos casos positivos, elevando el total de infectados a 1715. La Pampa ahora tiene cuatro infectados, uno de ellos en General Pico

El primer caso del día fue informado durante el parte matutino que habitualmente envía el Ministerio de Salud: un hombre de 84 años de la provincia de Buenos Aires, el distrito con más víctimas fatales del país (21).

A media mañana, en Mendoza, el Ministerio de Salud provincial comunicó el deceso de un hombre de 44 años que había viajado recientemente a España junto a su esposa. De acuerdo a su historia clínica, el 27 de marzo registró un cuadro de fiebre, dolor de cabeza y disnea y quedó internado preventivamente. El 30 de marzo pasó a terapia intensiva y el 1 de abril se constató oficialmente que tenía COVID-19. Se trata del cuarto fallecimiento en Mendoza.

Pasado el mediodía, la ciudad de Buenos Aires constató la muerte de otro hombre, en este caso de 80 años. Es la víctima número 13 de la Capital Federal.

Comparte esto: