El Ministerio de Salud informó este martes que durante las últimas 24 horas se registraron diez muertes y 474 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país ascendió a 9.283 y las víctimas fatales suman 403. Sin casos en La Pampa.

Así, en el último reporte publicado se registraron nueve nuevas muertes. Cuatro hombres, dos de 91 y 63 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; uno de 74 años, residente en la provincia de Córdoba; uno de 83 años, residente en la provincia de Río Negro; y cinco mujeres, dos de 75 y 91 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; dos de 49 y 71 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires; y otra de 68 años, residente en la provincia de Chaco. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 403.

Con respecto a los contagios, se conoció que 257 se reportaron en la provincia de Buenos Aires, 178 en la Ciudad de Buenos Aires y 2 de en Córdoba. Así lo publicó el parte del Ministerio de Salud nacional y se estableció como el día que más contagios hubo desde el primer caso conocido en el país.

En tanto, esta mañana, el Ministerio de Salud registró una nueva muerte por COVID-19 en el país: un hombre, de 47 años, residente en la provincia de Buenos Aires.

Comparte esto:
Similar Posts