«Para que exista diálogo no sólo debemos hablar sino también escuchar», expresó el concejal Marcelo Capellino, en base a las acciones que ha tomado el Ejecutivo municipal en los últimos días.

«Desde la oposición creemos que por pertenecer a distintos espacios, no se tienen en cuenta ninguno de los proyectos o ideas elevadas al Ejecutivo. Tampoco se generó de manera correcta un ámbito de diálogo y consenso con Daniel Lopez», enfatizó.

Respecto al proyecto del anillo periférico, que hoy evalúa Fernanda Alonso, para controlar a los transportistas que llegan a la ciudad, Capellino dijo: «La idea era controlar no sólo transportes sino también particulares que llegan de diversos destinos, con la idea de ingresar a la ciudad, todos sabemos los problemas que hemos tenido en ese sentido, en las últimas semanas».

En cuanto a lo que viene, informó: «Voy a elevar una nota a provincia. En definitiva Alonso solo hace lo que Ziliotto dice, por eso me parece correcto proponer la idea general en Gobernación, para que se realice de manera correcta cuando se crea necesario». En la misma línea agregó: «Con más control en los ingresos de la ciudad, y teniendo en cuenta que en los últimos cuarenta días no hay aparición de casos de contagio, se podía flexibilizar aún más las actividades comerciales dentro de General Pico, con los protocolos adecuados».

Además agregó: «Lo mismo sucedió con el proyecto de tapaboca o barbijo, del concejal de la UCR, Guillermo Coppo. Se avanzó cuando el gobierno provincial lo creyó necesario, 15 días después de que el Concejo Deliberante lo aprobará».

A modo de respuesta, Marcelo Capellino explicó sobre los dichos del concejal Viola (FreJuPa) contra Adriana García (ProFed): «Viola carga contra García porque no puede decir absolutamente nada del problema de fondo, cuando acaban los argumentos solo queda ir contra las personas» finalizó.

Escuchá el podcast de Radio 37:

Comparte esto: