El diputado provincial de Propuesta Federal, en una entrevista realizada por Radio 37, manifestó que desde su bloque se solicita que se habiliten nuevas excepciones para poder permitirle a los pampeanos ingresos económicos que hoy se ven afectados. Sus manifestaciones están basadas en la ponderación de los criterios para restringir actividades que generen concurrencia de personas a partir de la semana entrante dispuesto por el gobernador Sergio Ziliotto.

En otro tramo de la nota, hizo referencia a la situación económica de los pampeanos en relación a la faz impositiva. «Hay quienes insisten con aumentar impuestos y eso es contradictorio, porque quién va a tomar empleados o abrir una empresa en tiempos de crisis», sostuvo.

Yo estoy en la vereda de enfrente: yo estoy de lado del trabajador, del que paga los impuestos, de ese lado me van a encontrar»

En cuanto a cómo se debería seguir manifestó que «hay que reactivar la economía para tener que ayudar lo menos posible desde el Estado, porque el Estado vive del sector privado».

A continuación: el audio completo de la nota:

Ardohain, aprovechó la visita a la localidad y se acercó hasta el Palacio Municipal, para saludar a la intendenta. Lo hizo en compañía de la concejala Adriana García.

Alonso compartió con el diputado sus impresiones sobre la actual situación derivada a partir de la pandemia de Covid-19.

Ardohain.JPG
Comparte esto: