El intendente de Arata, Jorge Sosa, confirmó que en el curso de este mes llegarán los surtidores adquiridos recientemente para la estación de servicio que el municipio está instalando en la localidad. Si bien no confirmó fecha de inauguración, estimó que podría ser en el mes de septiembre, ya que falta parte de la obra y todo el mobiliario.

«Ya compramos los surtidores que era la inversión más grande que nos faltaba hacer. Lo pudimos lograr con el aporte del gobierno provincial, es una estación que está muy bien ubicada y será beneficioso para la localidad y la zona», señaló el intendente Jorge Sosa al programa Una Mañana de Locos de Radio 37 de General Pico.

Jorge Sosa, intendente de Arata

Agregó que falta la pintura de todo el edificio, la comprar del equipamiento para el minimercado y todo el mobiliario de la estación de servicio, estimando que en dos meses aproximadamente se estaría culminando con la obra.

Sobre el funcionamiento de la estación de servicio indicó que en principio van a trabajar todos los días hasta la media noche y posteriormente el proyecto es que atienda durante las 24 horas.

Puntualizó Sosa la buena relación con el gobierno provincial y el aporte que éste hace para ésta y otras obras en la localidad, destacando que «siempre necesitamos el apoyo del gobierno para sumar obras».

Comparte esto: