La Jefatura de Policía de La Pampa dispuso cambios de destinos y asignaciones de personal policial en las distintas Unidades Regionales para continuar asegurando el  cumplimiento eficiente del servicio policial en todo el territorio provincial.  Los cambios de jefatura se produjeron en las Unidades Regionales I y III.

En el día de la fecha se dictó la Resolución Nº 273/2020 por la cual el comisario mayor Rubén Guillermo Torres será el nuevo Jefe de la Unidad Regional I, en tanto que los comisarios inspectores, Héctor Francisco Zappulla y Federico Gabriel Arcajo serán los nuevos Jefe de la Unidad Regional III y Sub Jefe de la Unidad Regional URIII, respectivamente.

Tal medida se sustenta en razones de variada índole, bajo los efectos de optimizar los recursos humanos disponibles en la institución policial, ajustándose a las variaciones demográficas existentes, demandas operativas, actualización de cuadros de dotaciones del personal superior y subalterno, solicitudes por causas particulares, permutas o cuestiones estrictamente administrativas.

Comparte esto: