Se llevó a cabo en la Administración Provincial del Agua (APA)  la firma de un convenio entre este organismo del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y la Cooperativa de Ingeniero Luiggi, refrendado por la intendenta, Patricia Lavín.

“Recibimos financiamiento del Gobierno provincial a través de este PROPAYS, para adquirir tanques cisternas con el fin de mejorar el servicio de agua en nuestra localidad. El aporte es de $ 4.139.445,64 y mediante este programa a los municipios nos da respuestas concretas en temas tan importantes como el agua”, sostuvo Patricia Lavín.

El titular de APA, González Martín, indicó que “se va ampliar la capacidad de reserva de agua, se van a colocar dos cisternas de 100 metros cúbicos cada una, es una necesidad que tuvo la Copeospil y el municipio dio el visto bueno para su ejecución”.

Por su parte, Mario Tarditi, presidente de Copeospil señaló que “es una necesidad de nuestro pueblo que se va ampliando rápidamente. Hubo una rápida coincidencia entre APA y la municipalidad, por lo que pronto vamos arrancar con los trabajos”.

Comparte esto: