Fue en San Martín de Tours y Figueroa Alcorta. Juan Roldán falleció tras sufrir una herida en el corazón y hemorragia interna. El atacante fue baleado y murió en la madrugada de este martes.

El efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) herido de cuatro puñaladas por un hombre en pleno barrio porteño de Palermo, murió en la tarde de este lunes en la clínica privada en la que se encontraba internado, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 16.30 en la esquina de la calle San Martín de Tours y la avenida Figueroa Alcorta, a metros del ingreso al Museo Renault y del Malba, un lugar sumamente transitado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La víctima, identificada como el inspector Juan Roldán, del Cuerpo de la Policía Montada de la PFA, murió alrededor de las 17.30 en el Sanatorio Mater Dei, ubicado a pocos metros de la escena del crimen.

Según las fuentes, tras ser alertados de lo ocurrido, personal de la Policía de la Ciudad y del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) se trasladó hasta la escena del ataque, donde hallaron al efectivo y al agresor heridos.

Alberto Crescenti, director del SAME, había precisado a Télam que el policía tenía cuatro heridas de arma blanca en la zona del tórax y fue derivado inmediatamente al Sanatorio Mater Dei, ubicado a pocos metros de allí, sobre San Martín de Tours.

«Lo cargaron en una camilla y lo llevaron rápido al Mater Dei porque está ahí cerca», había contado Crescenti.

Rodrigo Roza, el asesino, falleció en el Hospital Fernández donde estaba internado tras recibir disparos por parte del oficial en la pierna y el hígado. Según se supo, el asesino falleció a la 3:30 de la madrugada.

Roza murió a causa de las heridas recibidas por parte del efectivo que él apuñaló en la pierna y en el abdomen. Según las fuentes, los disparos le comprometieron el hígado, el bazo y el tracto intestinal.

Comparte esto: