El accidente se habría producido cuando el rodado mayor intentó el sobrepaso de un tractor con maquinaria agrícola y una casilla.

En la mañana de este sábado, alrededor de las 8:30 horas, se produjo un violento accidente en la Ruta Nacional N° 188, cuando un camión chocó de frente a una camioneta Toyota Hilux con dos ocupantes y luego volcó sobre la banquina opuesta.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 437, en cercanías del acceso a la localidad de Adolfo Van Praet, en el norte de La Pampa, cuando un camión con acoplado cargado con bolsas de cal intentó el sobrepaso de un tractor que arrastraba maquinaria agrícola y una casilla, y en el carril contrario al sentido de su marcha impactó de frente con la camioneta.

A raíz del violento impacto, el camión terminó volcando y desparramando la carga en la banquina contraria y la Toyota quedó destruida en medio de la calzada con uno de los dos pasajeros atrapados en el interior, por lo que los bomberos de la localidad de Realicó debieron trabajar para liberarlo.

El comisario Aranguez, jefe de la comisaría de Realicó, dijo que “el camión habría realizado una maniobra de adelantamiento a un tractor que circulaba en la misma dirección tirando una casilla y un carro”, en sentido este oeste.

Los ocupantes de la camioneta, dos hermanos oriundos de Realicó, fueron derivados al hospital de esa localidad sin que trascendiera la gravedad de las lesiones, en tanto que el conductor del camión se encontraba en buen estado de salud.

Comparte esto: