Honda tristeza causó en la comunidad de Santa Rosa el fallecimiento, este domingo, de Mario de la Torre, quien dedicó su vida a las acciones solidarias a través de la Fundación Aportes a la Humanidad (FundAlHum), que llevó adelante junto a su familia.

“Hoy tenemos un Santo más con el Señor, falleció Mario de la Torre, primer Diácono Permanente pampeano. Que el Señor lo tenga en su brazos. Rezamos por el consuelo de su familia, Susana, su esposa, y sus hijos”, lo recordaron desde el Obispado de Santa Rosa.

Docente jubilado desde 2012, de la Torre tenía 69 años y dedicaba sus días a llevar adelante las acciones de la Fundación, que gestionaba junto a su familia en la calle Córdoba, con un comedor que, previo a la pandemia, brindaba el almuerzo de lunes a viernes a centenares de personas que no podían acceder a alimentarse de otro modo.

Había nacido en Lincoln, provincia de Buenos Aires, en 1951. Además de su papel en la enseñanza, era técnico agropecuario. También estuvo al frente de los Hogares “Don Bosco” y desarrolló una larga tarea docente en el Colegio Domingo Savio.

Comparte esto: