El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, puso en funciones al comisario inspector Alejandro González Palleres como nuevo Jefe de la Comisaría Segunda de General Pico, dependiente de la Unidad Regional II.

A partir de una modificación normativa, propuesta desde el Ministerio de Seguridad en el año 2020, se generó la posibilidad de que comisarios inspectores podrían hacerse cargo de comisarías seccionales o departamentales. Esta medida permite dotar a las comisarías con personal policial con mayor experiencia tanto en el conocimiento de las jurisdicciones como en la parte operativa, con el fin de brindar el mejor servicio a la sociedad.

Participaron del breve acto de puesta en función, que se llevó a cabo pasadas las 11:30, el jefe de la Policía de La Pampa, Héctor Lara; el subjefe, René Bossio; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García; el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Néstor Fontan; el jefe de la Unidad Regional II, Cristian Salvador Dupuy; el director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Héctor Iervasi; y demás autoridades policiales.

Comparte esto: