El ex director de prensa de la municipalidad de Santa Rosa y ex director de Canal 3, el periodista Daniel Wilberger, 56 años, falleció hoy en la capital provincial de complicaciones con el coronavirus. Había sido internado ayer en el CEAR.

La pandemia del coronavirus se cobró la vida del reconocido periodista santarroseño, que fue la voz de la competencia A Pampa Traviesa, llevando la información y alentando a los atletas desde el micrófono. Además fue un gran difusor del atletismo y acompañaba los diferentes deportes amateurs desde su programa radial «Mesa de Deportes».

Fue colaborador de varios programas radiales, televisivos y medios gráficos, teniendo también su paso por el Diario La Reforma en la agencia Santa Rosa.

En los últimos días se había contagiado de COVID 19, Lo internaron el martes en el CEAR, y este miércoles por la tarde hizo un paro cardíaco, señalaron amigos del periodista.

Buen profesional, generoso con sus colegas y muy colaborador, es el resumen que se puede hacer del periodista que nos dejó este miércoles.

Comparte esto: