El gobernador Sergio Ziliotto encabezó hoy por la mañana la inauguración de las nuevas dependencias del Ministerio de Seguridad en la ciudad norteña. Allí funcionarán el CECOM (Centro de Control, Operaciones y Monitoreo), el Ente de Políticas Socializadoras y oficinas administrativas.   

En la oportunidad el mandatario pampeano fue recibido por la intendenta, Fernanda Alonso y acompañado por la comitiva oficial, integrada por el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Bensusán; el ministro de Seguridad, Horacio Di Nápoli; la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Alicia Mayoral; demás funcionarios del Gobierno provincial y municipal y legisladores provinciales. 

La instalación de una sede del Ministerio de Seguridad, donde desde hoy funcionará el Ente de Políticas Socializadoras, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, y todo el sector de comunicaciones de la Unidad Regional II, centralizando así en un solo lugar toda la actividad; funcionará en calle 13, entre 20 y 22, donde otrora estuvieran las oficinas del Banco Hipotecario Nacional, en pleno centro de la ciudad. 

Comparte esto: