Bélen Pérez Maurice fue sorprendida por su pareja, Lucas Saucedo, quien además está a cargo de los seleccionados masculino y femenino de sable. Ocurrió mientras era entrevistada en un móvil.

La nicoleña María Belén Pérez Maurice (27 en la clasificación) estuvo muy cerca de alcanzar su primera victoria en su tercer Juego Olímpico, pero terminó siendo eliminada por la calificada húngara Anna Marton (6), que la superó por 15-12 (8-5 para la argentina en el primero de los dos asaltos) en la prueba de sable individual femenino de Tokio 2020.

Sin embargo, el mal trago que vivió la argentina tras dos fallos discutidos por la derrota, fue rápidamente tapado por un lindo momento.

El hecho en cuestión fue que Lucas Saucedo, entrenador y pareja de Pérez Maurice «desde hace 18 años», le pidió casamiento a la nicoleña con un mensaje escrito a mano sobre un cartón blanco ante las cámaras de televisión de la transmisión oficial.

«Flaca, ¿te querés casar conmigo? Por favor», fue la frase usada por el joven para pedirle matrimonio Pérez Maurice, en medio de un móvil con TyC Sports.

Fue el periodista quien le pidió a la deportista que se diera vuelta para apreciar el cartel y le diera una respuesta a su pareja. La cual, fue un sí a pura emoción.

Comparte esto: