El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, aseguró que La Pampa, es la madre de las batallas para los equilibrios parlamentarios, y que un triunfo de Juntos por el Cambio le va a ser muy bien al país, y al gobierno, porque se logrará equilibrios. En La Pampa vamos a ratificar el resultado de las PASO.

Todos los dirigentes nacionales del JXC estamos recorriendo el país, trabajando fuerte para reafirmar los resultados de las PASO, estamos convencidos que la sociedad no es ingenua, y el plan platita no es el mecanismo que le servirá al gobierno para dar vuelta los resultados. Es una falta de respeto a la voluntad popular. Hoy hay mucha angustia de la sociedad, el gobierno nacional no tiene un plan económico, no puede bajar la inflación, está muy mal interiormente. Está anarquizado este gobierno y por ende no puede gobernar.

Gobernar es responsabilidad del oficialismo, nosotros vamos a dar todos los debates en el parlamento. En el gobierno no se sabe quién toma las decisiones, hay una anarquía generalizada. Hay facciones que luchan por el poder. No le hablan al pueblo argentino. Esperamos una reacción responsable del gobierno nacional, luego de las derrota en las elecciones. No vinieron a unir a los argentinos, vinieron a profundizar la grieta, y se agrietaron entre ellos. No vamos a empujar al gobierno, como ellos han hecho con nosotros.

Los precios aumentan, los controles no sirven, va a haber una ratificación en noviembre, de los resultados de las PASO, y eso le va a hacer muy bien al país, porque se necesitan los equilibrios en el Congreso.

Morales visitóLa Pampa acompañado a los candidatos de JxC Daniel Kroneberger y Martín MAQUIEYRA.

Comparte esto: