La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Deportes, llevará a cabo una clase abierta a todo el público, a las 17, en la Plaza San Martín de nuestra ciudad con el objetivo de continuar generando hábitos de vida saludables y promover la actividad física, de manera gratuita, para todas y todos los piquenses.

De la iniciativa participarán las personas que asisten a bailar diariamente al Programa Gimnasia en los Barrios que se dicta en diferentes servicios sociales de base de General Pico. 

La invitación, entonces, se extiende a toda la comunidad que quiera bailar y divertirse. Cabe aclarar que no hace falta tener experiencia previa para participar y se sugiere asistir con ropa y calzado cómodos. 

Las y los interesados en conocer las variadas disciplinas deportivas, libres y gratuitas, que ofrece el municipio podrán solicitar información y/o inscribirse en la Dirección de Deportes, en calle 16 entre 9 y 11 N° 545, de 7.00 a 13.30 horas, telefónicamente al 319333 o vía web ingresando a picoesdeporte.com.ar 

Comparte esto: