La espera se terminó, este domingo comenzó oficialmente el Mundial de Qatar 2022, donde tanto la ceremonia inaugural como el partido de apertura, tiene lugar en el Estadio Al Bayt.

El tradicional evento que precede al partido inaugural comenzó pasadas las 11,30 de Argentina, una hora y media antes de que ruede por primera vez la pelota mundialista en Medio Oriente.

En mundial es televisado por las señales de TyC Sports, TV Pública y DSports. Hubo presencia de las mascotas de todos los mundiales, entre ellos la de Argentina 1978.

Las puertas del estadio Al Bayt de la localidad de Al Khor, ubicado 35 kilómetros al norte de Doha, se abrieron cuatro horas antes del inicio del partido.

El Comité Supremo de Organización local y la FIFA no anunciaron oficialmente los detalles de la ceremonia, la cual fue una verdadera sorpresa para todos. 

Después de la ceremonia, el partido inaugural correspondiente al Grupo A entre Qatar-Ecuador a partir de las 13, mientras que el martes 22 debutará la Selección Argentina frente a Arabia Saudita desde las 7, por el Grupo C.

Comparte esto: