Argentina goleo a Croacia por 3 a 0 en el Estadio Lusail, con goles de Lionel Messi, de penal, y dos de Julián Álvarez. El astro rosarino jugó un partido memorable. El domingo los conducidos por Scaloni irán por el título ante Francia o Marruecos.

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, se convirtió en el único máximo goleador de la historia de los mundiales con la camiseta albiceleste, ya que hasta el momento compartía el récord con el ex delantero Gabriel Omar Batistuta.

Con su gol de penal ante Croacia en una de las semifinales del Mundial de Qatar 2022, el rosarino llegó a los 11 tantos, cifra que logró en su participación en cinco torneos (en Sudáfrica 2010 no pudo marcar ningún gol).

Argentina fue superior en todo momento y mostró confianza a la hora de disputar cada pelota y mirar el arco de enfrente.

Mañana se sabrá el rival de Argentina el próximo domingo que saldrá del ganador de Francia y Marruecos.

FESTEJOS

Tras la pitada del árbitro italiano se desató toda la alegría en Qatar y en cada rincón de Argentina. En General Pico inmediatamente terminado el partido comenzaron los festejos con caravana por las calles céntricas y concentración en la plaza San Martín.

Comparte esto: