El incidente ocurrió el domingo por la tarde, a plena luz del día. La policía busca a un hombre, que actuó armado con un cuchillo.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el grave episodio ocurrió alrededor de las 18:40 horas en el tramo que va desde “La Cruz” a la “Isla de los Niños”.

“Hacía mucho calor todavía y este hombre se habría aprovechado por el hecho de que casi no había gente dando vuelta a la laguna… el movimiento se empezó a notar después de esa hora por las altas temperaturas”, dijo la fuente policial que habló con este diario.

Luego de la denuncia de la mujer, quien tuvo que recibir ayuda médica y psicológica porque estaba bajo un fuerte estado de shock, en las inmediaciones se montó un amplio operativo policial.

A partir de la descripción física y de las ropas que vestía, varios patrulleros y motoristas de la policía buscaron al hombre, que actuó con un cuchillo.

Aún no está claro cómo ocurrieron los hechos, pero sí está claro que la víctima logró escapar y dar aviso a la policía.

“Después de las primeras intervenciones, el caso ya quedó en manos de la Unidad Funcional de Género y del fiscal correspondiente… lo que se investiga ahora en principio es un abuso”, agregó la misma fuente.
Además, confió que están revisando las cámaras de videovigilancia y de las viviendas privadas en la zona.

Texto: El Diario

Comparte esto: