Un reciclador de basura murió tras ser atropellado, en circunstancias que se investigan, en barrio Comercial de la capital cordobesa. El hombre de 52 años era empleado de la Municipalidad de Alta Gracia y en el momento de la tragedia estaba realizando tareas de descarga de basura en el predio de Bouwer.
La Policía informó que el trágico hecho ocurrió en el predio de Piedras Blancas, ubicado a la altura del kilómetro 8,5 de la ruta 36.
«Una pala mecánica, que estaba haciendo la compactación de las bolsas que iban dejando los camiones, no se percata de la presencia de este muchacho, y haciendo marcha atrás, lo embiste y queda posicionado entre el camión y la pala mecánica, falleciendo en el momento», manifestó en Cadena 3 el comisario inspector Jorge Miño. «Fue un accidente lamentable», agregó.
Un servicio de emergencias privado se hizo presente en el lugar y constató el deceso, luego de determinar que la víctima tuvo un aplastamiento de abdomen y pelvis, y luego de realizar sin éxito las tareas de reanimación.
Fuente: Cadena3