El Tribunal de Disciplina de la Liga Pampeana multó a Ferro y Costa por los incidentes del «clásico piquense»

El pasado viernes 28 de marzo, en El Coloso del barrio Talleres, se disputó la 6ta fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana, donde Costa Brava se impuso por 2 a 1 al Club Ferro Carril Oeste en un partido marcado por los incidentes llevados a cabo por ambas hinchadas que derivó en severas multas para ambos equipos.

Ferro recibió un severo llamado de atención, además de una multa de 1.200.000. Las razones fueron que el club permitió el uso de parlantes para «gastar» a su clásico rival que llegaba a El Coloso tras ascender al Federal A y ocupar la plaza que el club de barrio Talleres había perdido tras descender en la temporada pasada. Además, ingresó un hincha disfrazado de «fantasma» de la B para recordar los dos descensos de Costa en Liga Pampeana.

Por el lado de Costa, la multa fue de 600.000 pesos por incendiar un muñeco vestido con la equipación de Ferro en las gradas visitantes del estadio.

Esta decisión del Tribunal de Disciplina de la Liga Pampeana generó disgusto en la afición del «verdolaga», ya que consideran que fueron más severos con su equipo. Así lo hicieron saber distintos fanáticos en las redes sociales, quienes además piden al club que presente apelación a la multa, ya que toman el actuar de la afición como parte del folclore futbolero.

Comparte esto:

Entradas relacionadas