Félix Del Malvar nuevo secretario general del Sindicato de Camioneros La Pampa

La lista Verde que propuso como secretario general del Sindicato de Camioneros La Pampa a Félix Del Malvar, ganó las elecciones y conducirá el gremio durante el próximo período de 4 años. El dirigente obtuvo 499 votos, equivalentes al 61,76% del total, superando ampliamente a la lista Morada, que alcanzó 184 sufragios, y a la Celeste, que reunió 125.

Tras conocerse el resultado, Del Malvar adelantó que convocará a los sectores opositores para trabajar de manera conjunta y evitar divisiones dentro del sindicato. Además, anunció el desarrollo de una aplicación destinada a facilitar el acceso de afiliados y afiliadas a consultas legales, contables, recibos de sueldo y beneficios gremiales.

La nueva conducción está integrada también por Alejandro Jaure como secretario adjunto, Carlos Fabián Stork en Finanzas y Marcos Javier Rodríguez en el área Gremial, junto a otros dirigentes que completarán el esquema de gestión y la Comisión Revisora de Cuentas.

Comparte esto:

Entradas relacionadas