Este sábado 12 de enero se realizará la “Segunda Travesía Nocturna de Natación” en el balneario Lago del Monte, organizado por la Municipalidad de Guaminí y la Dirección de Deportes y Cuerpo de Guardavidas. El evento con modalidad recreativa, iniciará a las 20.30 horas.

Víctor Hugo Montes de Oca, director de Deportes de la localidad de Guaminí, fue entrevistado por RADIO 37. Invitó a los habitantes del distrito y región a participar, “las inscripciones la hacemos en el lugar o deben comunicarse al 02923-15-435811 y 02923-15-640105, teléfono de Deportes. La inscripción tiene un costo de 250 pesos, incluye un refrigerio al finalizar el evento y una cena para todos los nadadores y un acompañante”.

La inscripción y concentración es en la calle principal del balneario, los nadadores salen desde la dársena y llegan a la parte principal del balneario.  “Se nadarán 1100 metros para los que se quieran meter más adentro de la laguna, y también se puede participar por los 700 metros. Hay guardavidas que irán acompañando a los participantes. Por el momento tenemos alrededor de 35 participantes, como es algo muy nuevo y hay que tomar cautela por el riesgo lo vamos tomando despacio”, finalizó el director de Deportes de Guaminí para “Una Mañana de Locos”.