El pre candidato a gobernador, Daniel Kroneberger recorre varias localidades del oeste pampeano, tomando contacto con afiliados radicales e independientes, haciendo conocer el proyecto de provincia que impulsa. “Quiero una provincia que apueste al empleo genuino y privado”, explica el legislador nacional en cada reunión.

En su recorrida por el oeste pampeano estuvo en Puelén, La Reforma y 25 de Mayo, entre otros lugares, donde explicó su proyecto de provincia, pensando no solo en las grandes ciudades sino también en las pequeñas poblaciones.

Kroneberger dialoga con radicales e independientes en su recorrida por el oeste

“Trabajamos en el diseño de políticas públicas para el desarrollo local, generar empleo genuino y un verdadero desarrollo territorial. Necesitamos una provincia que se ponga al frente de los nuevos empleos que se avecinan. Para ello, tenemos que tener un estado provincial que esté a la altura de los desafíos del desarrollo tecnológico, productivo, y les brinde las herramientas necesarias a favor del emprendedorismo”, aseguró Daniel Kroneberger.

Puntualizó que es fundamental la importancia de generar nuevos proyectos productivos, con la finalidad de que los mismos se traduzcan directamente en un efecto multiplicador de la economía a través de la creación de nuevos empleos, nuevo desarrollo social, más y mejor calidad en la innovación tecnológica.

RADICALES MOVILIZADOS

Sobre las reuniones con dirigentes radicales dijo que ve un partido muy movilizado y con mucho compromiso en la elección del 17 de febrero.