Con los encuentros disputados el pasado domingo, quedaron definidos los equipos que disputarán la final del Torneo Reducido de Fútbol que en su campo de deportes viene llevando a cabo el Club Aguas Buenas de Hilario Lagos.

El torneo ha despertado un gran interés por parte del público que asiste de manera notable a cada uno de los encuentros, a partir de la expectativa de los resultados y la necesidad de un espacio de distracción para la población en las tarde noche veraniegas.

El programa para el próximo domingo 10 de febrero es más que atrayente, pues luego de quedar definidas las posiciones, la entrega de premios será con un agregado musical bailable a cargo del Grupo Diversión de la vecina localidad de Van Praet.

A partir de las 19 y por la rueda de perdedores definen posiciones Los Primos.com vs. Piñón Fijo; posteriormente lo hacen Realicó Agrosoluciones con Alambrados Gabert. 

A las 20 se definirá el campeón del torneo de veteranos entre Los 2 Angeles de Hilario Lagos e Independiente de Van Praet. El primero de ellos le ganó 3 a 0 a Los Antiguos de Italó con goles de Marcelo Galeto, y anteriormente Independiente venció a los Veteranos del Club Aguas Buenas 1 a 0.

La gran final será disputada entre Pulverizaciones La Gaviota y Kiosco Mamina, en tanto que por el tercero y cuarto puesto jugarán Establecimiento Don Tomás y Gallino F.C.

Comparte esto: