Por primera vez en el año se reunió la Comisión Municipal de Políticas de Género en las instalaciones del Hogar de Mujeres Rebeca, donde participaron representantes de diferentes instituciones del medio.

En este marco se reunieron entonces referentes de las áreas de Educación, Salud, Dirección de Economía Social y Empleo, Dirección de Deporte y Juventud, los Centros de Desarrollo Infantil pertenecientes a la Secretaria de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de General Pico, UTELPA, UFG, PAMI, , equipo técnico del Hogar de Mujeres, Equipo técnico del Servicio de Violencia Familiar, y representante del Ministerio de Desarrollo Social, delegación Zona Norte, y el Servicio de Violencia Regional Provincial.

El objetivo de la convocatoria fue socializar las propuestas de las diferentes instituciones acerca de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En primera instancia, se dio cuenta que las actividades se desarrollarán durante el Mes de Marzo. Las mismas serán de carácter recreativo, formativo, de prevención y promoción de derechos.

Las fechas se darán a conocer en los próximos días, dando a conocer además los lugares de encuentro e instituciones participantes.

Comparte esto:
Similar Posts