La Municipalidad de General Pico a través del Organismo Descentralizado de Planta de Asfalto solicita a los vecinos circular con precaución en la intersección de calles 27 y 6, por estar desarrollándose en el lugar tareas de mantenimiento.

El responsable del Organismo, Ingeniero Diego Garro, informó que el trabajo que se está realizando “es una reparación de la calzada producto de una rotura de una cañería de impulsión cloacal de la Cooperativa. Un trabajo que ya se intentó realizar pero volvió a ceder por lo que la Cooperativa tuvo que revisar nuevamente la obra y ahora sí vamos a poder intervenir”.

“Lo que se hizo fue restituir la capa base y en el día de mañana vamos a realizar la capa de rodamiento. Estamos dando solución definitiva en esta intersección”, detalló Garro.

Es importante destacar que si bien durante este martes se solicita precaución al circular por la zona, durante la jornada de mañana, miércoles 6 de febrero, la intersección mencionada estará cortada al tránsito vehicular por realizarse allí la carpeta asfáltica.

Comparte esto: