El candidato a gobernador por Comunidad Organizada, Juan Carlos Tierno, estuvo en General Pico, más precisamente en el barrio Fonavi, y en su recorrida por el sector, charló con vecinos, a los que dio a conocer su propuesta de cara a las elecciones de mayo próximo y también para interiorizarse de sus inquietudes.

Tierno indicó que prefiere este tipo de encuentros para conocer de cerca las distintas realidades antes que las reuniones de funcionarios, y que este fue el primero de muchos ya que tiene pensado acercase a esta ciudad, todos los jueves y presentarse en los diferentes barrios en el marco de su recorrida por toda la provincia.

En esta ocasión abordó temas relacionados al deporte social, gratuito para niños y jóvenes en vistas a la prevención de la violencia y la drogadicción y la interrelación con sus pares, fundamentalmente, pero desde un abordaje integral de la salud de los integrantes de la familia. «Tengo la decisión de crear un ámbito en el esquema de Salud Pública de Medicina del Deporte», afirmó.

Esta vez estuvo acompañado por los candidatos a intendente, Julio Peralta, y a diputados provinciales, Juan Brindesi, Sandra Fonseca y Mario Sappa.

Comparte esto: