El pre candidato a gobernador, Daniel Kroneberger, se reunió con consejeros de Corpico. Mantuvieron una reunión donde los cooperativistas explicaron su trabajo que realizan en el sector, los servicios que brindan a la sociedad, sus inquietudes y sus proyectos a futuro.

Por su parte, Daniel kroneberger planteó la necesidad de un trabajo en conjunto con el movimiento cooperativo. Destacó la necesidad de cambiar la matriz productiva de la provincia y de dar valor agregado a la producción primaria.

Señaló que el movimiento cooperativo es un actor fundamental a considerar en un nuevo proyecto de desarrollo provincial.
Si bien la inquietud central fue hacer conocer algunas de sus propuestas con vistas a las elecciones internas del domingo 17 de febrero, la reunión sirvió para que los dirigentes de Corpico conocieran la posición del precandidato a Gobernador sobre el rol que el cooperativismo tiene en la provincia de La Pampa.

Daniel Kroneberger agradeció la invitación ya que la cooperativa mantiene sus puertas abiertas a todas las expresiones partidarias sin distinción alguna, con el objetivo de conocer las ideas de los candidatos a gobernar La Pampa.

“No tengo ninguna duda el rol que las cooperativas brindan en la sociedad en su conjunto, y específicamente en la provincia de La Pampa. Las cooperativas se basan en los valores de ayuda mutua, responsabilidad, democracia, igualdad, equidad y solidaridad. Siguiendo la tradición de sus fundadores sus miembros creen en los valores éticos de honestidad, transparencia, responsabilidad social y preocupación por los demás”.

“La propuesta que presentamos al pueblo pampeano, es un modelo de provincia con empleo privado y genuino”, expresó a lo que añadió “estamos convencidos que el sector público y privado deben caminar juntos, La Pampa productiva e industrial la tenemos que construir todos juntos. Si los pampeanos nos dan la posibilidad de llevar a cabo ese cambio que necesitamos, vamos a mejorar la articulación del sector público y del sector privado. Vamos a escuchar a cada vecino de la provincia”.

«Debemos trabajar en políticas públicas que alienten el esfuerzo de todos los que quieran tener su proyecto propio. Escuchar a los pampeanos y conocer sus inquietudes son una prioridad para construir el futuro de la provincia que queremos”, explicó Daniel Kroneberger en su visita a Corpico

Comparte esto: