Luis Evangelista, secretario de Hacienda de la Municipalidad de Santa Rosa y precandidato a Vice Gobernador, se refirió a los últimos días de campaña y realizó un balance de las elecciones del 17 de febrero.

Desde Santa Rosa, Evangelista se definió como una persona técnica a la que le tocó acompañar a los distintos candidatos del Partido. “Pongo mi óptica hacia dónde queremos generar el cambio de la provincia. Queremos cumplir con un Federalismo, nuestro proyecto apunta a desarrollar la provincia pero en base del interior, para que las personas tengan posibilidades de quedarse en su localidad”.

“Si bien atravesamos una situación económica difícil,estamos convencidos que trabajamos en el crecimiento productivo en las localidades”.

En cuanto a la Ley de Coparticipación de la provincia, “quedó desvirtuada la actual Ley de Coparticipación por el paso del tiempo, no estamos a favor de una Ley de Coparticipación que perjudique al interior, sino que tenga en cuenta las necesidades de las pequeñas localidades”, aseguró Luis Evangelista.

“Conforme con la estructura del radicalismo en toda la provincia,recorrimos todas las localidades, con muchas expectativas. Pedimos a los asociados al radicalismo, que el deber cívico nos lleve a la escuela a sufragar para darle el cambio que la provincia necesita”, finalizó Evangelista para “Una Mañana de Locos” de RADIO 37.

Comparte esto: