Mañana cierra la prórroga para presentar la lista para las elecciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de General Pico (SOEM). Jorge Figueroa, candidato a Secretario General del SOEM, habló con RADIO 37 luego de presentar la lista que encabeza.

“Estoy tranquilo, esperando que llegue la elección el 15 de marzo de 8 a 18 horas. Ahora esperando y seguiremos como estamos haciendo ahora,recorriendo todas las bases en los barrios visitando a todos los trabajadores. Lo que hacemos es ir a ver a los trabajadores y presentamos nuestra propuesta”.

“Se nos han desafiliado cerca de 160 compañeros, eso es un problema. Hay problemas de empleados con el municipio, problemas en las vestimentas, hay mucho para seguir acordando con el municipio, cuando ganemos vamos a tener sobre la mesa que vamos a hace en ese momento”, informó Jorge Figueroa. “Tenemos 215 afiliados que siguen apostando al gremio”.

“Hay muchos compañeros que están subrogando categorías, quieren algo seguro, siempre dijimos que lo mejor es llamar a concurso inmediato para que así se entreguen las categorías”, agregó en diálogo con RADIO 37.

Comparte esto: