Diego Serralta, Director de Comercio de la ciudad de General Pico, participó esta mañana de una reunión donde se dialogó con una persona interesada en realizar eventos privados para los egresados de este año de la ciudad.

“La reunión surgió por una inquietud de Luciano Sánchez,  quien está organizando estos eventos. Esta persona busca realizar la fiesta en un lugar donde se eliminen los riesgos la mayor cantidad posible”, expresó Serralta a RADIO 37.

En cuanto a los trámites que deben realizar para habilitar un  evento informó que “en general se pide un informe de Seguridad e Higiene, croquis del evento, operativo de emergencia establecido como evacuar la gente, las salidas de emergencia, matafuegos,policía, bomberos, gente de salud, la seguridad privada del lugar, operativos referidos al tránsito, para que junto a la policía realicen un operativo para la salida de la gente, todo esto se realiza por profesionales”.

Luciano Sánchez ya organizo otros eventos de la ciudad, “está acostumbrado a estos trámites para eventos, por eso se ofreció a realizar estas fiestas para los chicos, por eso con tiempo viene a solicitar estos trámites, pedimos que toda la documentación este firmada por profesionales”.

Food Track

“Fue otra de las cosas que han avanzado legislativamente en la ciudad, esta bueno contar con una ordenanza al respecto porque están ahí todas las medidas de seguridad sobre todo en bromatología. Es una tendencia en la ciudad”, finalizó Diego Serralta para “Una Mañana de Locos”.

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