Mediante el impulso de la Municipalidad de General Pico y con la gestión conjunta desde la Asociación de Padres y Amigos del Ensamble de Vientos y Percusión de la Dirección de Educación y Cultura, se incorporó un nuevo instrumento de viento que aportará al crecimiento del grupo musical.

Dicha asociación mencionó que en primer lugar aceptaron la propuesta del reconocido músico oriundo de Buenos Aires, Emiliano Barri, quien visitó la ciudad en reiteradas oportunidades e impulsó al ensamble para adquirirlo. 

En ese marco, el grupo de padres y amigos indicó que “queremos agradecer porque a este objetivo no lo logramos solos, sino que contamos con el apoyo de la Municipalidad de General Pico que sostiene el proyecto y nos permite trabajar codo a codo para que el mismo siga creciendo”.

También agradecieron “a los medios de comunicación (digitales, impresos, radiales y televisivos) de nuestra ciudad que difunden la actividad y cada evento que realizamos, de esa manera podemos llegar a más personas con nuestras propuestas”.

“Y por último a todas las personas de nuestra querida ciudad, que valora nuestro trabajo acompañando en cada actividad que realizamos y entiende que el Ensamble es de todos los piquenses”, establecieron.

Cabe mencionar que el grupo abonó la mitad del instrumento ya adquirido, y que organizarán diferentes jornadas solidarias con el fin de recaudar los fondos restantes.

Se recuerda que se encuentra abierta la inscripción para formar parte del proyecto Escuela Ensamble de Vientos y Percusión en el ciclo 2018.

Los interesados deben ingresar a la página web www.ensambledevientosgp.com.ar o también pueden hacerlo acercándose al Centro Cultural Maracó (calle 17 N° 560) de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00 horas.

Comparte esto: