El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Territorial, en conjunto con la Municipalidad de General Pico mediante la Secretaría de Desarrollo Humano y Social y el Consejo Federal de Inversiones, llevarán a cabo el dictado de una importante jornada taller sobre multiplicación de aromáticas y condimenticias.

La misma tendrá lugar este viernes 22 de febrero, en el horario de 9:00 a 12:00, en las instalaciones de MEDANO, calle 11 esquina 24.

Dicho espacio estará destinado a productores de plantas, hortícolas, viveristas y público en general, por lo que los interesados en recibir más información o en participar podrán hacerlo acercándose a la oficina donde funciona el Círculo de Emprendedores de la Municipalidad de General Pico, en calle 16 N° 451, o comunicarse a los números (2302) 323352 / 324031 o mediante la Fanpage de Facebook “Círculo de Emprendedores”.

Este encuentro cuenta con el auspicio del programa Pro Huerta del INTA, y estará bajo el dictado de los ingenieros agrónomos Omar Melis, Rodrigo Allier y Emiliano Martínez.

Entre los temas más destacados sobre aromáticas y condimenticias, el taller tratará los siguientes ejes teóricos: Plantas aromáticas, ¿qué son?; Importancias de las plantas aromáticas: huerta, cocina, salud; Especies de interés y usos; Multiplicación, ¿cómo multiplicar aromáticas y medicinales?; Propagación agámica y sexual (por semilla y por división); Enraizantes naturales; Abonos fermentados, entre otros.

Comparte esto: