Jorge Andino integra una de las tres listas para candidato a Secretario del SOEM. Habló con RADIO 37 sobre la campaña que realizan en espera de las elecciones este 15 de marzo. “Estamos trabajando bastante con los otros 15 compañeros de la lista, va a ser una elección dura pero confiamos mucho en los afiliados”.

En cuanto a los criterios para armar la lista, informó que “armamos esta lista porque pensamos que podemos cambiar esto, vamos a luchar por el afiliado y el empleado municipal, que es lo que podemos lograr todos, esa es nuestra meta, que no estén solos. Pelear por horas extras, por ropa, y por todas las necesidades que tengan”.

Aseguró que la situación actual de Servicios Públicos es complicada “trabajamos y la venimos peleando, nosotros somos los más castigados, la gente de corralón es la más castigada. Sigue faltando gente, si vieran las condiciones en las que trabajamos la gente nos diría “si, tienen razón”. El empleado cumple y sigue laburando así por eso pensamos que entre todos podemos lograr ese cambio”, expresó Andino para «Una Mañana de Locos».

Esto necesita un cambio, que le digan la verdad al afiliado,necesitamos estar en el gremio porque la vamos a pelear y luchar con el afiliado y empleado, estamos en condiciones de estar al frente del SOEM”. Por último habló de la situación en la que se encuentra hoy el SOEM, “hasta ahora Carlos dijo que un 95 por ciento de la deuda estaba prácticamente paga, tenemos que esperar al 15 de marzo para ver cuál es la situación en realidad”.

Comparte esto: