El santaroseño José Luis Russo falleció esta tarde al protagonizar un choque a 15 kilómetros de ciudad bonaerense de Carmen de Patagones, cuando regresaba a la provincia de La Pampa junto a su esposa y una hija, ambas con heridas pero fuera de peligro, y un nieto de solo tres años que resultó ileso. Russo  estuvo vinculado a la Uocra, a la CGT de Santa Rosa y era  militante del NEP que conduce el diputado provincial Roberto Robledo. También fue funcionario del IPAV y años atrás fue el impulsor del Sindicato de Músicos.
Russo  se trasladaba en un Fiat Siena por la ruta nacional 3, de regreso a La Pampa luego de unos días de vacaciones en Las Grutas, cuando por causas que la policía trata de establecer impactó contra una camioneta Chevrolet S 10,que terminó incendiada, mientras que el vehículo dio varios tumbos y terminó a varios metros de la cinta asfáltica.
Su esposa Marta, como su hija Leonela sufrieron lesiones de distinta consideración, pero se encuentran fuera de peligro, en tanto que su pequeño nieto de solo 3 años salió ileso del siniestro vial.
Según el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Patagones que acudieron en auxilio, el dirigente gremial falleció en el acto, en tanto que el ocupante de la camioneta sufrió lesiones leves.
Similar Posts