Los concejales del Bloque Cambiemos-Propuesta Federal de esta ciudad, Jorge Audisio y Olga Reinoso, visitaron el cuartel de Bomberos Voluntarios con el propósito de mantener una reunión informativa de cómo se encuentra la institución. Fueron recibidos por Ariel González, presidente, y el directivo Federico Freigedo.
“Es grato escuchar que estamos muy cerca de encontrar una pequeña solución al problema financiero de la institución, ya que en los próximos meses se presentará un proyecto de ordenanza, donde el aporte será incluido en la boleta de Corpico”, expresó el concejal Jorge Audisio.
Tanto Audisio como Reinoso pudieron conocer sobre las distintas capacitaciones que llevan adelante los integrantes del cuerpo de bomberos donde algunas de ellas se hacen en nuestro país y otras se han realizado en el exterior, como es el caso de la capacitación de rescate en aguas que se dictó en España.
Otro de los temas abordados, y que estría en la agenda de los legisladores de Cambiemos-Propuesta Federal  en la ciudad, fue el de la expansión y crecimiento que está teniendo General Pico y la necesidad de contar con un nuevo destacamento en algún punto clave de la ciudad. Audisio, ante esto, manifestó que “se está trabajando en el asunto, que no es sencillo pero que estamos viendo diferentes opciones para que se pueda llevar a cabo y dar así respuesta a muchos de los vecinos de la ciudad”.
Finalmente Jorge Audisio indicó que las reuniones con las instituciones son iniciativas que se vienen desarrollando desde que empezaron la gestión y se seguirán manteniendo hasta que la misma termine el año próximo.
Similar Posts