El fiscal Hernán Cecotti confirmó la identidad de la persona fallecida en el choque y vuelco de calle 23 y 18. Se trata del arquitecto Marcelo Torres, 48 años,  director de Planeamiento y Catastro de la municipalidad de General Pico. En tanto el niño que lo acompañaba es su hijo, de 10 años, que sufrió lesiones leves.

Torres y su hijo circulaban por calle 18 en la Eco Sport, en tanto que la unidad de carga de agua mineral “San Valentín” lo hacía por 23. Por causas que se investigan, tras el choque, la Eco Sport volcó, dio un giro y quedó apoyada sobre el lateral del conductor. En tanto la otra unidad sufrió pequeños daños en su frente.

Trabajaron en el lugar personal policial y una dontación de Bomberos Voluntarios, además de SEM. Estuvo presente el fiscal Hernán Cecotti, más tarde lo hizo el fiscal general Armando Agüero y el intendente municipal Juan José Rainone.

Con el correr de las horas y conocida la identidad del fallecido, muchas son las muestras de dolor por parte de la gente que lo ha tratado en la función pública, de los empleados y funcionarios municipales municipales, como así también de una gran cantidad de vecinos.

Amigos con los que compartió una fiesta en la noche del viernes no salían de su sorpresa cuando comenzaron a conocer la triste noticia.

Similar Posts