La ministra de Desarrollo Social Fernanda Alonso, uno de los nombres que se mencionan como potencial candidata a intendente de General Pico o algún otro cargo provincial, dijo que no es tiempo de hablar de candidaturas y que por delante hay mucho por hacer en la gestión.

“Se empieza muy temprano a hablar de cosas que no tienen sentido, hay muchas cosas por hacer”, aseguró la ministra de Desarrollo Social Fernanda Alonso al programa Una Mañana de Locos de Radio 37, previo a ingresar a la reunión de descentralización que tuvieron los intendentes de la región.

Señaló que cada lugar que le tocó ocupar lo asumió con mucha responsabilidad y remarcó que “se empieza muy temprano y hay muchas cosas por hacer”.

Sobre la intervención al Partido Justicialista por parte de la justicia consideró que es un “avasallamiento a las instituciones”.

La ministra fue invitada a la reunión que tuvieron los intendentes integrantes de la región II que preside Juan José Rainone, para explicar la distribución de los fondos de descentralización que prevee la Ley, donde el ministerio tiene tres programa de los seis, tal el caso de Seguridad Alimentaria, Participación Comunitaria y Economía Social.

 

Similar Posts