Gisela Morel, junto a su familia, está al frente del Merendero del barrio Pacífico y recibirá en los próximos días los papeles que convierte en ONG a este merendero de la ciudad. En diálogo con Radio 37 expresó “tendremos personería jurídica y podremos pedir colaboración al Gobierno Nacional”.

Consultada por la situación del merendero en este tiempo, Morel dijo que atienden a más de 130 chicos que reciben un plato de comida todas las noches, “todo el día es movido, ir a buscar donaciones para que los chicos tengan la cena a la noche, entran donaciones pero cuesta mucho por la situación de hoy en día”.

“En estos últimos 15 días recibimos 4 mamás muy jóvenes, de 19 años y con hijos y eso preocupa, es triste no poder ayudar más porque no damos a basto” informó Gisela.

Cómo ayudar: El merendero funciona en calle 38 (entre 5 y 7), allí pueden acercar las donaciones o bien comunicarse a través de la página en facebook: MERENDERO PACÍFICO. También se puede colaborar depositando mensualmente en “Supermercado Llodra” que suma a las donaciones que realizan varias familias de la ciudad, destinada a comprar carne.
Similar Posts