La Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos en conjunto con el Ministerio de la Producción de la provincia, el INTA, Pro Huerta y el CERET, llevará a cabo un nuevo taller de lombricompuesto y huerta comunitaria.

Tal como fue anunciado, el taller será este próximo viernes 14 de septiembre aunque a diferencia del anuncio inicial, debido a la cantidad de inscriptos, la capacitación tendrá lugar en las instalaciones de Peña El Alero, en calle 24 N° 449 entre 9 y 11, de 9 a 12 horas.

Los cupos de este primer encuentro ya se encuentran completos por lo que se ofrecerá un nuevo taller el próximo viernes 28 de 14 a 17 horas.

Este taller contará con información teórica para la creación del hábito sustentable y saludable de la huerta, como también con la práctica para poder realizarla.

La elaboración de lombricompuesto con residuos orgánicos y la misma huerta urbana será dictada por personal especializado de las mencionadas instituciones que acompañan una vez más a la realización de esta jornada.

Los interesados en participar del encuentro del 28 de septiembre podrán inscribirse al siguiente link: https://goo.gl/forms/X7XdE6ducOUnJptg2 y para recibir más información al email direccion.ambiente@generalpico.gov.ar o dirigirse a la Dirección de Ambiente, en calle 40 esquina 5. También podrán contactarse vía telefónica al número (02302) 43 4903.

Similar Posts