En la mañana de hoy se produjo un incendio en una vivienda del barrio Federal, ubicada en calle 411 y 442. Un vecino, llamado Gustavo Mármol, escuchó los gritos de una mujer y les salvó la vida junto a dos niñas, todos se encuentran fuera de peligro.

Radio 37 dialogó con Ariel Farías, Jefe del cuerpo d Bomberos, quien explicó el accionar de los mismos, “Se quemaron dos camas de una plaza, un placar y un montón de cosas de plástico, fue mucho el fuego que afecto a toda la vivienda .Una hora trabajamos en el incendio, fuimos 10 bomberos, más 2 que llegaron después. No está confirmado el motivo del incendio, fue afectada toda la vivienda aunque el fuego estaba centrado en una habitación”, “Por el momento se trasladan al área social de la municipalidad para que le den una respuesta a esta gente porque habitable no quedo la casa”.

Se noto la alta capacitación de los bomberos donde tardaron para hacer el recorrido desde el cuartel a la vivienda solo 7 minutos, lo que demuestra un gran trabajo del cuerpo activo de bomberos. Ariel Farías por último recordó la importancia de tener una dotación de Bomberos en barrio Federa.

Gustavo Mármol, el vecino que se convirtió en héroe al rescatar a la mujer y sus hijos, habló con RADIO 37 y contó cómo sucedieron los hechos. Audio completo:

Similar Posts