Hace unos días el PAMI firmó un convenio de compra directa de medicamentos, además podrá ofertar medicamentos con su propia marca, para los afiliados a la obra social no cambian las condiciones, se mantienen las mismas farmacias, remedios, descuentos y coberturas.

Alina Acebal, Jefa de PAMI delegación General Pico, habló con RADIO 37 sobre la situación de PAMI en la ciudad, “las farmacias están adheridas a asociaciones o federaciones y PAMI les paga a ellos los medicamentos, esto es un beneficio porque acordaron de manera directa precios. Tiene que ver una cuestión financiera para PAMI, para el afiliado no cambia nada, sigue con la misma cobertura de medicamentos que tenía hasta ahora”.

También aclaró la situación que se vivió en los últimos días en la provincia “había una leyenda en farmacia como si el médico que escribía la receta lo hacía con el talonario de otro profesional, en el día de hoy esta normalizado ya está resuelto, cualquiera que haya tenido un inconveniente con una receta se puede presentar que ya esta normalizado”, finalizó Alina Acebal para “Una Mañana de Locos” de RADIO 37.