Autor: Daniel Depaulo

  • Mario Negri llega a La Pampa

    El diputado nacional Mario Negri llega mañana a La Pampa para acompañar a los candidatos de Juntos por el Cambio en dos actividades que tendrán lugar el miércoles en Victorica y Castex. A su llegada a la capital provincial ofrecerá una rueda de prensa. El dirigente radical cordobés llegará vía aérea a Santa Rosa, ofrecerá una conferencia de prensa, cenará con Daniel Kroneberger y otros …

    Comparte esto:
  • Ferro de Alvear trabaja para el Festival Nacional de Doma y Folklore

    Por estas horas la directiva del Club Ferro de Intendente Alvear está delineando lo que será la próxima Fiesta Nacional de Doma y Folklore en esta localidad, que tendrá dos noches centrales, una el 29 de enero y otra el 5 de febrero del año próximo, además de una semana de actividades culturales. Los directivos aguardan una reunión con el gobierno provincial para saber las …

    Comparte esto:
  • Aníbal Fernández se defendió por su polémico tuit contra Nik

    El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, salió este martes a pedirle públicamente pidió disculpas al humorista Nik después de contestarle un tuit con un mensaje amenazante en el que daba a conocer la escuela a la que iban sus hijas.  «Él vive agraviándonos y nadie le dice nada, pero si lo tomó como una amenaza le pido perdón», sostuvo. El funcionario buscó minimizar el escándalo …

    Comparte esto:
  • Avanza obra de pavimentación

    Las tareas se ejecutan con fondos aportados por el Gobierno provincial y a su vez se han traducido en generación de mano de obra local. Como es habitual, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos dio a conocer el cronograma de interrupciones vehiculares para el periodo del 12 al 15 octubre.    Las tareas de pavimentación cuentan con una inversión estimada de $ 550.400.000 y …

    Comparte esto:
  • Alonso recibió al presidente del INTI

    Se desarrolló en la Municipalidad de General Pico un encuentro entre la intendenta Fernanda Alonso, el presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) Rubén Geneyro y sus equipos de colaboradores. El INTI desde siempre presenta una agenda de trabajo muy federal. Actualmente se encuentra recorriendo distintas provincias, entre ellas La Pampa, presentando sus ofertas de asistencia técnica, servicios y otras capacidades. Por su parte, …

    Comparte esto:
  • «Es el momento de los pampeanos, de decir basta al kirchnerismo», dijo Miguel Angel Pichetto

    Miguel Ángel Pichetto llegó a La Pampa para acompañar la lista de Juntos por el Cambio que encabezan el candidato a senador nacional Daniel Kroneberger y actual diputado nacional, que busca la reelección, Martín Maquieyra. En su visita a Santa Rosa anunció su apoyo y pidió que el 14 de noviembre los pampeanos vayan a votar por Juntos por el Cambio. “La Pampa tiene una …

    Comparte esto:
  • El dato que más duele: la pobreza infantil llegó al 54,3% y afecta a 5,9 millones de menores de 14 años

    El Gobierno informó que la pobreza infantil ascendió a 54,3 en el primer semestre del 2021. Según la Encuesta Permanente de Hogares (EPH) que realiza el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), la pobreza afectó a 5,9 millones de niños menores de 14 años, de los cuales 16,6 son indigentes. En el primer semestre del 2020, el informe del INDEC había detallado que el …

    Comparte esto:
  • Ziliotto encabezó la entrega de 10 viviendas del programa provincial “Mi Casa” en Doblas

    El gobernador Sergio Ziliotto llegó a la localidad de Doblas junto al secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton; el presidente del IPAV, Jorge Lezcano; las gerentas del IPAV, Erica Riboyra y Romina Montes de Oca; para hacer entrega de 10 viviendas y recorrer obras. La comitiva oficial fue recibida por el intendente Fabián Zabala. Previo a la entrega de viviendas Ziliotto y Zabala recorrieron obras …

    Comparte esto:
  • Mirtha Legrand sigue internada luego que le colocaron dos stents

    Minutos después de las 18 de este jueves se difundió el primer parte médico de Mirtha Legrand, quien fue internada en la clínica Mater Dei, donde le colocaron dos stents. Seguirá internada en ese Sanatorio porteño. “La señora Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio a las 15 horas a realizarse estudios en el servicio de cardiología”, afirma la primera parte del comunicado oficial del centro médico …

    Comparte esto: